INTERNACIONAL

Para Trump los inmigrantes son 'animales' que 'descuartizan' a las jóvenes

El presidente de Estados Unidos ha retomado el viejo hábito de satanizar a los inmigrantes.

27/07/2017 5:44 PM CDT | Actualizado 27/07/2017 5:51 PM CDT
AFP/Getty Images

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha retomado el viejo hábito —insignia de la campaña electoral— de satanizar a los inmigrantes indocumentados que residen en su país.

Esta semana en un mitin en Ohio, Youngstown, Trump explicó que uno por uno están encontrando a los miembros de las pandillas y los están deportando, y aseguró de que nunca más los dejarán entrar al país, sus comentarios fueron acogidos con aplausos por parte de la audiencia.

También anunció un plan nacional para acabar con las ciudades santuario que protegen a los inmigrantes, argumentando que los inmigrantes son "animales" que gozan de descuartizar a las niñas.

"Ustedes han oído las historias de algunos de estos animales", dijo el presidente en un mitín 'Make America Great Again' muy al estilo de su campaña electoral. "No quieren utilizar armas porque es demasiado rápido y no es lo suficientemente doloroso. Así que toman a una joven y hermosa mujer. 15, 16 años y las descuartizan con un cuchillo porque quieren que sufran un dolor insoportable antes de morir", explico Trump a una audiencia de cientos de personas.

Trump explicó que uno por uno están encontrando a los miembros de las pandillas y los están deportando, asegurando que nunca más los dejarían entrar al país, mientras tanto, la audiencia aplaudía.

Como ya es costumbre, el presidente también aprovechó el micrófono para jactarse de su triunfo en las elecciones del año pasado, de la manera en que "arrasó" con el voto electoral y para criticar a los medios de comunicación que publican noticias falsas con la única intención de dañarlo.

También te puede interesar:

- Aumenta a 10 el número de muertos en tragedia de tráfico de personas en Texas

- Así funcionan las tribus globales

- El pilar de la industria cafetera de Hawái podría ser deportado