ENTRETENIMIENTO

Kristen Stewart se coló a una boda gay

Una de las novias se emocionó mucho.

27/07/2017 4:26 AM CDT

A estas alturas del partido, vamos a organizar una boda falsa para que un famoso se aparezca, se tomé fotos y baile con la tía que está pasada de copas.

Siguiendo la tradición de famosos como Amy Shumer, Snoop Dogg y Beyoncé (el sueño de miles), Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell se colaron a la boda de Kirsten y Kayleigh Jennings, llevada a cabo en Winnipeg, Canadá, el sábado pasado.

La actriz de Personal Shopper estaba en dicha ciudad filmando una nueva película y decidió ir al restaurante Pizzeria Gusto, donde se llevó a cabo la recepción. Al parecer, su manager organizó un viaje para que Stewart conociera la ciudad.

"El dueño del lugar se acercó a mí y me dijo: "¿Está bien si Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell se toman unas bebidas con ustedes?", comentó Kirsten Jennings a CBC News.

Las recién casadas, que se conocieron en 2010 en las Islas Caimán, no son fanáticas de Twilight porque no se sabían el nombre de Stewart.

"Les dije: 'claro. No hay problema. ¿Quién dices que es?'", Jennings le contó al sitio.

Al inicio, Stewart y Maxwell se quedaron paradas en el jardín, pero después de la invitación de las novias y al escuchar canciones de los Beasties Boys, se unieron a la fiesta y a la pista de baile.

"Se unieron a todos", le contó Jennings a BuzzFeed News.

"Fue una noche muy, muy, muy divertida. Ellas no fueron el centro de atención; no dejaron que eso pasara. Solamente de unieron", Kaleigh Jennings añadió.

De acuerdo con reportes, las celebridades se quedaron hasta la mañana del día siguiente en el restaurante antes de salir de una manera chic.

"Solo algunos de nuestros invitados se quedaron perplejos ante la presencia de las famosas. Mi tía Linda fue una de ellas", finalizó Kirsten.

También te puede interesar:

- Emmanuel Macron feat Rihanna para el bien de la educación

- Ya podemos hablar de la escena de sexo de Game of Thrones... ¿verdad?

- Macaulay Culkin sorprende con su nuevo y mejorado aspecto

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost

Also on HuffPost:
Kristen Stewart's Style Through The Years