UN MUNDO MEJOR

El desafío de la lactancia materna en la divertida foto de esta mamá en bikini

27/07/2017 3:24 PM CDT | Actualizado 27/07/2017 3:30 PM CDT

Una mujer que saltó a la fama por haber participado en un reality show logró imponerle más realismo a la batalla con la que se enfrenta la lactancia materna, con ayuda de una simpática fotografía de Instagram.

Zoe Hendrix, que se volvió famosa en Australia con la serie "Married at First Sight", publicó una foto en la que mostraba un close up de su pecho, vestido con un bikini.

Hendrix tiene una hija de 8 meses llamada Harper, que tuvo con su "marido de TV" Alex Garner (la pareja tuvo una ceremonia de matrimonio en el reality show y planea casarse legalmente en el futuro).

"Pechos con leche irregulares", escribió en el título.

"Una de las muchas alegrías de la lactancia materna. Me preguntaba por qué tenía fijas sobre mí tantas miradas, mientras estaba hoy en la piscina. ¡Torpe!".

Incluyó los hashtags #mymilkshake (mi batido) #bringsallthebabiestotheyard (saca a todos los bebés al patio) y #normalisebreastfeeding (normalizando la lactancia materna).

A post shared by Zoe - Married At First Sight (@zoehendrix) on

Los más de cuatro mil me gusta que recibió y las respuestas que escribieron otras madres evidencian que no está sola en estos... problemas de equilibrio.

"Me alegro de no ser la única. Desde que mi hijo tenía unos dos meses he sido copa A y copa C la mayor parte del tiempo", escribió una madre.

"Haha. Me sucedió más de una vez, estoy segura. Es lo suficientemente fácil como para recordar cuál es el lado que sigue", agregó otra.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost EU.

También te puede interesar:

- Se enamoró de ella a los nueve años, aceptó casarse con él dos décadas después

- El tuit de Ellen DeGeneres que está generando ruido en la red

- 'Ven' al hijo de Romero Deschamps manejando un Ferrari en Mónaco