MÉXICO

Ni desaparecido ni de parranda... reaparece el delegado de Tláhuac

El jefe delegacional anunció que este miércoles y jueves se dedicará a atender personalmente a los habitantes de su demarcación.

26/07/2017 6:40 PM CDT | Actualizado 26/07/2017 6:40 PM CDT
@RigoSalgadoV

El delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, reapareció en redes sociales, tras los hechos violentos que se han desatado en la demarcación por el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, el Ojos.

A través de su cuenta de Twitter @RigoSalgadoV, el jefe delegacional anunció que este miércoles y jueves se dedicará a atender personalmente a los habitantes de su demarcación, en una #AudienciaCiudadana.

Salgado, quien ha sido relacionado con el cártel de Tláhuac, liderado por el Ojos, dijo en entrevista radiofónica que esas declaraciones eran mentira y que el hecho se ha transformado en una "campaña de linchamiento".

MVS Noticias informó este día, que a petición del diputado del PRD, Iván Texta, la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) solicitará al delegado se separe de su encargo hasta que se esclarezcan las investigaciones.

Este martes por la tarde, la secretaria general del Comité Ejecutivo de Morena, Yeidckol Polevnsky, descartó que las autoridades de CDMX estén investigando a Salgado.

También te puede interesar:

- Lo que Tláhuac evidenció

-Morena descarta investigación a delegado en Tláhuac por abatimiento del Ojos

-Vinculan a proceso a siete de los 14 detenidos en Tláhuac

-Marina golpea al Cártel de Tláhuac; 8 muertos