ENTRETENIMIENTO

Angelina Jolie se sincera sobre su divorcio con Brad Pitt

Y cómo están respondiendo sus hijos.

26/07/2017 7:49 PM CDT | Actualizado 26/07/2017 7:51 PM CDT

Angelina Jolie le abrió las puertas de su corazón y de su vida a la revista Vanity Fair, sobre cómo su familia está afrontando su divorcio con Brad Pitt, desde hace 10 meses.

La actriz ganadora de un Oscar, que es la portada de esta revista, dio una honesta entrevista de cómo ha sido su vida luego de su divorcio, la cual describe como "la etapa más difícil", y reveló que su familia "se está levantando".

Cuando la entrevista se llevó a cabo, Jolie y sus hijos se acababan de mudar de su casa en Los Ángeles a los que la actriz contestó: "Es un gran salto para nosotros dejar esta casa, todos estamos haciendo lo mejor para sanar la familia".

Sobre las noticias sensacionalistas que surgieron sobre la pareja y que supuestamente su divorcio se debió a diferencias en el estilo de crianza con sus hijos, Jolie insistió que no era el caso, elogiando a sus hijos por cómo han lidiado con la situación.

"[Nuestro estilo de vida] no era de ninguna manera un negativa. Ese no era el problema", dijo. "Eso es y seguirá siendo una de las maravillosas oportunidades que podemos darle a nuestros hijos ... Son seis individuos muy fuertes, pensativos, mundanos, estoy muy orgulloso de ellos".

"Han sido muy valientes. Fueron muy valientes... en tiempos que tuvieron que serlo".

"Están sanando de los eventos que presenciaron... no están sanando del divorcio. Están curándose de... de la vida, de las cosas de la vida".

EMMANUEL DUNAND via Getty Images
<strong>Angelina and Brad in 2007, three years after they first got together&nbsp;</strong>

Sobre cómo ella llevó la situación, explicó: "Estaba muy preocupada por mi mamá cuando crecía. No quiero que mis hijos se preocupen por mí".

"Pienso que es muy importante llorar en la regadera y no frente a ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien, aunque no lo sepas a ciencia cierta".

Es la segunda vez que la actriz habla sobre su divorcio, y estos nuevos comentarios son mucho más personales de los que hizo en febrero, cuando le dijo a la BBC que estaba atravesando por un periodo "muy difícil".

Doug Peters/EMPICS Entertainment
<strong>Angelina Jolie&nbsp;</strong>

Mientras los trámites de divorcio estaban en curso, Pitt y Jolie solo hablaron con los medios mediante sus portavoces, pero el actor dio su primera entrevista en mayo pasado.

En esa ocasión, Pitt le confesó a la revista GQ que dejó de fumar marihuana porque se convirtió en un "problema" en su matrimonio.

"No puedo recordar un día desde que salí de la universidad que no estuviera bebiendo o con un porro, o algo", dijo. "Y te das cuenta que fumaba y tomaba porque huía de mis sentimientos, estoy muy feliz de haber terminado con todo eso".

"Dejé de consumir todo eso cuando hice una familia, menos el alcohol. Pero incluso, este año... no podía resolver unos asuntos. Estaba tomando mucho. Se convirtió en un problema".

Lee toda la entrevista en Vanity Fair here.

También te puede interesar:

- Emmanuel Macron feat Rihanna para el bien de la educación

- Angelina Jolie habla por primera vez tras su separación

- Brad Pitt habla, por primera vez, sobre su divorcio y la separación familiar

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost UK y fue traducido al español.