ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Tatiana reapareció junto a un vloguer

La reina de los niños está de regreso.

25/07/2017 10:48 AM CDT | Actualizado 25/07/2017 10:59 AM CDT
Facebook.com

Tatiana se convirtió en todo un movimiento en los 90 con su música para niños, ropa brillantes con una enorme estrella de color en su pecho, falda corta y con vuelo, chinos bien peinados y canciones pegajosas que hasta los grandes entonaban.

Luego de sus años dorados, la reina de los niños -como fue apodada-, desapareció del ojo público para arreglar asuntos personales, los cuales incluyeron episodios muy sonados como su divorcio con Andrés Puentes y la fuga de su casa a las pocas semanas de su hijo.

Después de varios años de ausencia, Tatiana, 48 años, reapareció en las redes sociales junto al vloguer Mario Aguilar, famoso por imitar a las mamás y mujeres adolescentes, con un video que retrata cómo eran las madres de antes y las de ahora.

De acuerdo con una revista de circulación nacional, con toda la fiebre de los 90, al parecer, Tatiana también está en pláticas para hacer su regreso triunfal junto a las gemelas Ivonne e Ivette.

Por cierto, ¿se dieron cuenta lo bien que se ve la reina de los niños? Fue como volver a verla en su programa de televisión.

También te puede interesar:

- Revelan la fecha de regreso 'James Bond', pero no se emocionen mucho

- 'What the Health': comida que enferma

- VIDEO: Trump calla a reportera de la Casa Blanca por... hacer su trabajo