ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Justin Bieber habla sobre la cancelación de su tour

Dicho por el mismo cantante y uno que otro chisme que ha surgido a raíz de la noticia.

25/07/2017 5:19 PM CDT | Actualizado 25/07/2017 5:29 PM CDT
Mario Anzuoni / Reuters

Luego de darse a conocer la noticia sobre la cancelación de la gira de Justin Bieber Purpose por "circunstancias inesperadas", un paparazzi se encontró al canadiense en un estacionamiento, donde le cuestionó las razones por las que dejó "plantadas" a sus fans.

"¿Todo está bien?", le preguntó el camarógrafo.

"Sí, todo está bien. He estado de gira por dos años", contestó el cantante, quien le dirigió unas palabras a sus fans: "Los quiero, son increíbles. Siento mucho que algunos estén decepcionados o se sientan traicionados. Tengan un gran día".

De acuerdo con TMZ, la cancelación de la gira no solo ha molestado a los fans, también a las 200 personas que trabajaban con Bieber, pues se han quedado sin trabajo y con mucho qué desear con la actitud del intérprete de "Sorry", quien no ha mostrado "simpatía", según reveló una fuente al medio.

Uno de los rumores que corren en la red, y también publicado en TMZ, es que el exnovio de Selena Gomez canceló su gira porque "quiere dedicarle su vida a Cristo". Según el sitio de noticias, Bieber ha acompañado al pastor Carl Lentz en muchas ceremonias religiosas, incluso en Australia. Sin embargo, señalan que Lentz no fue quien le dijo que se alejara de los escenarios.

Si bien el cansancio fue una de las razones de la baja del joven de 23 años, Mark McGrath, vocalista de Sugar Ray (la banda de rock noventera) dijo que ese es un pretexto. "Solo le faltaban 14 shows. La gente compró un boleto para ir a verlo, es difícil que te regresen el dinero... simplemente debió terminar".

También te puede interesar:

- Justin Bieber cancela su gira mundial sin mayor explicación

- Profeco, en defensa de los usuarios de HBO GO por fallas en Game of Thrones

- 'What the Health': comida que enferma