ENTRETENIMIENTO

Lo más esperado de 'Game of Thrones' llegará el domingo

La reunión que podría terminar en amor... o no.

25/07/2017 5:19 AM CDT | Actualizado 25/07/2017 5:19 AM CDT
AOL

En el segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones han pasado muchas cosas pero los fans sólo hablan de una. Y es algo que no ha pasado en este capítulo, sino que llega en el siguiente.

¿Por qué se habla tanto de ello? Porque los creadores saben que es lo que más expectación causa entre los seguidores de la serie, y lo han exprimido al máximo en Bajo la tormenta.

SPOILERS: si no quieres saber lo que pasa en la séptima temporada de Juego de Tronos, no sigas leyendo.

¿Quién es Azor Ahai, el príncipe que fue prometido, el héroe que derrotará a los White Walkers según las profecías?

Esta es la gran pregunta de la serie, y Game of Thrones le ha sacado todo el jugo al picar a los fans con el inminente primer encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Snow, los dos principales candidatos.

Los seguidores se han vuelto locos en las redes, convirtiendo "Jon y Daenerys" en tendencia mundial.

La Madre de Dragones ha reclamado la presencia del Rey en el Norte para que le jure lealtad. Tyrion se ha encargado de pedirlo, por lo que ha causado buena impresión en Jon y Sansa, a los que trató bien. No así entre los norteños, que desconfían de cualquier Lannister y tienen dudas sobre los Targaryen. Y además, quieren mantener su independencia del Trono de Hierro, al que ella aspira.

Aún así, el bastardo Stark ha sacado la cara por mantener una reunión con ella. ¿Cómo lo recibirá Daenerys en Rocadragón? La última Targaryen está desconfiada y metiendo caña entre sus filas, y Olenna Tyrell ha plantado la semilla de la duda incluso hacia Tyrion, el único que ha defendido a Jon ante ella.

Melisandre ha echado más leña al fuego al decir a Daenerys que cree que tiene un papel que cumplir... pero que otro también lo tiene. La sacerdotisa de fuego ha cantado las alabanzas de Jon ante la khaleesi, pero eso no hace más que darle otro motivo para que haya rivalidad entre ellos.

Y el peor de los motivos es el linaje de Jon. Si resulta ser hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, y se descubre que lo tuvieron después de casarse, sus derechos sobre el trono serían superiores a los de ella. ¿Reconocerán los dragones su sangre? ¿O lo rechazarán como un enemigo de su 'madre'?

Si no puedes esperar, el tráiler del tercer episodio de la séptima temporada ya está disponible. Y parece que Daenerys no va a ablandarse un ápice.

El propio Kit Harington (Jon Snow) ha comentado la reunión entre ambos personajes, que está "seguro" de que sucederá. "Todavía habrá que ver qué tipo de relación establecen, si se pelearán, si se enamorarán o si simplemente se aliarán, o serán incapaces de hacerlo...", ha planteado.

Por supuesto, la teoría de que formarán pareja es la favorita de los fans.

Juego de Tronos: diferencias entre libro y serie

También te puede interesar:

- El detalle de esta escena de 'Game of Thrones' que te partirá aún más el corazón

- 'What the Health': comida que enferma

- Otro desvío de 350 mdp, una misteriosa amante y una amenaza: las revelaciones del caso Duarte

Este artículo se publicó originalmente en El HuffPost