MÉXICO

El singular adiós al Ojos (imágenes)

Entre vitores y detenciones, así se vio el sepelio del líder del Cártel de Tláhuac.

25/07/2017 11:02 AM CDT | Actualizado 25/07/2017 11:12 AM CDT

"¡Se ve, se siente, Felipe está presente!", vitoreaban las personas que se dieron cita en el Panteón Civil de San Lorenzo Tezonco para despedir a Felipe Pérez Luna, el Ojos.

Cuartoscuro.

Cuartoscuro

Fue en San Lorenzo Tezonco, donde se llevó a cabo el sepelio del líder criminal del Cártel de Tláhuac, abatido el jueves pasado durante un operativo de la Secretaría de Marina-Armada de México en esa demarcación.

Cuartoscuro.
Cuartoscuro.

Junto con el duelo, llegaron las siete detenciones que hizo la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México durante el entierro, pues portaban armas de fuego.

Cuartoscuro.
Cuartoscuro.

En la revisión precautoria, a los imputados se les encontró una pistola calibre nueve milímetros, de fabricación alemana, con un cartucho en la recámara, seis en el cargador y cuatro más sueltos.

Además de un revólver calibre 22 con seis cartuchos útiles, un cargador para pistolas de color negro, con 17 cartuchos útiles calibre nueve milímetros y una funda de pistola.

Cuartoscuro.
Cuartoscuro.

También se aseguraron dos vehículos: un Volkswagen Vento color rojo y un Ford Fiesta del mismo color.

Los siete detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Cuartoscuro.
Cuartoscuro.

También te puede interesar:

En medio de tiroteo cae el Ojos, líder del cártel de Tláhuac-Chalco

Lo que Tláhuac evidenció

Marina golpea al Cártel de Tláhuac; 8 muertos