ENTRETENIMIENTO

El grito al entrenador Juan Carlos Osorio que debería avergonzarnos como mexicanos

Un aficionado gritó al entrenador colombiano "vete a tu país, cabrón", después de la eliminación del Tri en la Copa Oro.

25/07/2017 12:55 PM CDT | Actualizado 25/07/2017 12:57 PM CDT
Omar Vega/CON via Getty Images

El entrenador de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio, llegó a la Copa Oro con mucha presión por el desempeño del Tri en la pasada Copa Confederaciones.

Después de una fase de grupos en la que México le ganó a El Salvador y Curazao, y sumó un punto contra Jamaica, la escuadra mexicana avanzó a cuartos de final de la Copa Oro, en donde derrotó 1 - 0 a Honduras.

El domingo en la noche, la selección mexicana se despidió de la Copa Oro traes perder 1 - 0 en semifinales contra Jamaica, con un gol de los "Reggae Boyz", en los últimos minutos del partido.

La llegada de la selección mexicana al aeropuerto, tras el fracaso en el torneo celebrado en Estados Unidos, causó mucha polémica por los gritos que algunos aficionados hicieron al entrenador colombiano.

Además del "¡fuera Osorio!" y algunos chiflidos, una persona que se encontraba en el aeropuerto le gritó al estratega colombiano: "vete a tu país, cabrón".

Más allá del fracaso deportivo en la Copa Oro, y de que mucha gente no está de acuerdo con el sistema de rotación de jugadores del entrenador colombiano, nada justifica un grito como el que recibió Juan Carlos Osorio en el aeropuerto.

Jorge Hernández y Jesús Molina asumieron su responsabilidad por la derrota en la Copa Oro, mientras que el futbolista mexicano Diego Reyes, quien actualmente juega con el Espanyol y que no asistió a esta Copa, lamentó también el hecho.


También te puede interesar:

México avanza con lo justo a semifinales de Copa Oro

No más "putos" en el futbol mexicano