ENTRETENIMIENTO

El adiós, en Facebook, de Linkin Park a Chester Bennington

La agrupación compartió un mensaje en su muro.

24/07/2017 10:57 AM CDT | Actualizado 24/07/2017 11:03 AM CDT
Mario Anzuoni / Reuters

El jueves pasado, Chester Bennington se quitó la vida en su residencia en Palos Verdes, Los Ángeles. El vocalista de Linkin Park tenía 41 años.

Aunque era de dominio público los problemas que tuvo con el alcohol y las drogas, así como las violaciones que sufrió a los 7 años, ni las autoridades ni su familia han revelado exactamente qué fue lo que sucedió con el padre de seis hijos.

Desde que TMZ dio a conocer la noticia, muchos famosos y fanáticos de Linkin Park le han rendido tributo a Bennington en redes sociales. Sin embargo, faltaban dos: la de la agrupación y la esposa de Bennington, Talinda Bennington.

Este lunes por la mañana, la agrupación compartió en su muro de Facebook un mensaje dirigido al vocalista que dice lo siguiente:

"Querido Chester,

Nuestros corazones están rotos. La conmoción del dolor y la negación siguen presentes en nuestra familia mientras pensamos qué es lo que pasó.

Has tocado tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te has dado cuenta. En los últimos días, hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo agradecen, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará entera sin ti.

Cuando hablábamos contigo sobre los años venideros, contagiabas tu emoción. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado-una voz bulliciosa, graciosa, ambiciosa, creativa, amable, generosa en la habitación faltará-. Estamos tratando de recordar los demonios que te llevaron lejos de nosotros y que siempre fueron parte de ti. Después de todo, la gente se enamoró de ti por cómo cantabas sobre esos demonios. Los ponías sin miedo, y al hacerlo, nos trajo y nos enseñaron a ser más humanos. Tenías el corazón más grande.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino puede tomar nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas se hizo mejor por ti. Gracias por ese regalo. Te queremos, y te extrañamos mucho.

Hasta que te volvamos a ver,

LP

Visita Chester.LinkinPark.com"

De acuerdo con HuffPost UK, la agrupación lanzó un sitio para prevenir los suicidios, en honor a Bennington.

A pocos minutos de haber publicado el mensaje, el posteo ya cuenta con más de 737 mil interacciones, 100 mil compartidos y casi 20 mil comentarios.

También te puede interesar:

- "Ama la vida", el mensaje del hijo de Chester Bennington a su papá

- La nueva de Maduro: adapta canción de 'Despacito' para promocionar la Constituyente

- Estos son los peores temores de los millennials