INTERNACIONAL

Cuando Obama calló de la manera más presidencial a Scaramucci, director de Comunicaciones de Trump

La audiencia aplaudió la respuesta de Obama en una sesión de preguntas en 2010.

24/07/2017 11:25 AM CDT | Actualizado 24/07/2017 11:25 AM CDT

Anthony Scaramucci, el nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca alguna vez se enfrentó al expresidente Barack Obama en un uno a uno durante un evento transmitido por televisión. Las cosas no resultaron muy bien para Scaramucci, quien en ese momento era director de un fondo de capital de riesgo.

"Represento a la comunidad de Wall Street, y nos sentimos como una piñata", dijo Scaramucci durante una sesión de preguntas y respuestas en 2010, agregando que los inversionistas sentían que los habían "golpeado con un palo".

"Yo ciertamente siento que Main Street y Wall Street están conectados", dijo Scaramucci, refiriéndose a la avenida principal de comercios y el distrito financiero. "Y si vamos a sanar a la sociedad y hacer que la economía mejore, ¿cómo haremos que esto mejore, sanando la Main Street y Wall Street?", preguntó.

De 2010: Scaramucci dice que Obama lo está golpeando a él y sus amigos de Wall Street "como piñata".

"Me ha entretenido mucho en los últimos años esta idea de que de alguna manera he estado golpeado a Wall Street", Obama explicó. "Creo que la mayoría de las personas en Main Street se sienten golpeadas", respondió Obama en referencia a la crisis financiera que atravesaba Estados Unidos y que provocó una crisis económica en todo el mundo.

La audiencia aplaudió. Scaramucci intentó intervenir, pero Obama no se lo permitió.

"Hay una gran porción en el país que piensa que he sido demasiado indulgente con Wall Street", dijo Obama en medio de más aplausos. "Y esa probablemente sea la mayoría, no la minoría".

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost.

También te puede interesar:

- Él es Anthony Scaramucci, la razón por la que el vocero de la Casa Blanca renunció

- Cinco momentos de Sean Spicer en la Casa Blanca que nunca olvidaremos

- Renuncia Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca