ESTILO DE VIDA

Consejos de un madrileño para que tu viaje a Madrid sea el más barato

Fernando de Córdoba es el autor del hilo lifehacks.

24/07/2017 1:17 PM CDT | Actualizado 24/07/2017 2:36 PM CDT
GoranQ via Getty Images

Muchos pueden pensar que Madrid, como capital de España, puede ser un destino caro para viajar o para vivir. Y sí, no es una de las localidades más baratas del país, pero gracias a los consejos de un usuario de Twitter ahora puedes ahorrar algo de dinero.

El autor del hilo es el madrileño Fernando de Córdoba, creador de la web La cabeza llena y cofundador de Ecomovilidad, una página sobre movilidad sostenible y transporte público de Madrid. "Son las típicas cosas que uno va sabiendo al vivir en la ciudad y que siempre le cuenta a sus amigos", asegura a El HuffPost.

Estos consejos sirven para ahorrar dinero, para moverse de forma sostenible por la ciudad y para aprovechar los recursos que te da un lugar tan grande como Madrid.

La recepción del hilo ha sido espectacular y muchos usuarios han querido aportar su granito de arena: "Ha tenido más éxito de lo que me esperaba, y la gente ha ido enviando los suyos".

¿Sabías que puedes enviar paquetes a través de El Corte Inglés si no puedes ir a Correos? ¿O que en el Palacio de Cibeles hay una zona de descanso con WiFi, periódicos y asientos?

Tanto si vives en Madrid como si vienes de visita toma nota:

Este artículo fue publicado originalmente en The Huffington Post España.

También te puede interesar:

-Si vas a comprar un viaje en internet, así puedes evitar fraudes

-5 tips para viajar en carretera en este verano

-Las mejores ciudades del 🌎 para viajar sol@