INTERNACIONAL

Adolescente al volante transmitió en vivo choque en que murió su hermana

“Joder, maté a mi hermana, ¿de acuerdo? Sé que voy a ir a la cárcel de por la vida", dice en el video.

24/07/2017 4:18 PM CDT | Actualizado 24/07/2017 4:23 PM CDT

Una adolescente estadounidense fue detenida después de que transmitió en vivo el momento en que pierde el control del auto que manejaba y choca, accidente que provocó la muerte de su hermana de 14 años y causó heridas a otro pasajero de la misma edad.

En el video publicado en Instagram, que aparece capturar el accidente fatal en California, se aprecia a una mujer rapeando y haciendo movimientos con las manos antes de perder el control del vehículo.

Más adelante en el video, la adolescente aparece al lado de un cuerpo ensangrentado mientras en el fondo se escucha a otra mujer pedir ayuda.

YouTube
This woman was rapping behind the wheel of a car in a live video before she lost control and crashed into a field, ejecting one passenger, authorities said.

"Joder maté a mi hermana, ¿de acuerdo? Sé que voy a ir a la cárcel de por la vida, está bien, lo entiendo ", dice la mujer en el video. "Esto es lo último que quería que sucediera, ¿de acuerdo? No me importa nada. Lo entiendo. Te amo, descansa en paz, cariño".

La policía identificó a la conductora del vehículo como Obdulia Sánchez, de 18 años. La familia confirmó a la estación local ABC30 que ella es la persona que filmó el video.

La adolescente se desvió del camino y luego intentó corregir pero lo hizo bruscamente, lo que provocó que el auto cruzara ambos carriles y, finalmente, terminara chocando, dijo la Patrulla de Carreteras de California. Las autoridades dijeron que la conductora estaba bajo la influencia de alguna sustancia en el momento en que estrelló el coche.

La hermana de 14 años de Obdulia Sánchez, Jacqueline, murió en el accidente, confirmó el alguacil del condado de Merced, Vern Warnke. La niña se preparaba para celebrar su fiesta de quinceaños el domingo, informó su familia.

Tanto Jacqueline como la otra niña de 14 años que estaban dentro del vehículo no estaban usando cinturones de seguridad y salieron expulsadas, informó Fox40. Según se informa, la segunda niña sufrió una herida importante en su pierna derecha.

Merced County Sheriff
Obdulia Sanchez, 18, is accused of driving under the influence in a deadly car crash that killed her sister and injured another girl.

La Patrulla de Carreteras de California está examinando el video como parte de su investigación sobre el accidente, informó The Associated Press.

Obdulia Sánchez está detenida en una cárcel del condado de Merced, en California, por los cargos de homicidio vehicular mientras estaba bajo la influencia del alcohol. Su fianza fue fijada en 300 mil dólares.

También te puede interesar:

Usuario advirtió un posible accidente en el Paso Express

Niña de tres años muere por ataque de perros pitbull

Un camión con cientos de anguilas babosas crea caos en autopista en Oregón