MÉXICO

Se desata balacera en tianguis de Iztapalapa, dos muertos

Se inician las indagatorias en la delegación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

23/07/2017 8:06 PM CDT | Actualizado 23/07/2017 8:07 PM CDT
Cuartoscuro.com

La tarde de este domingo 23 se presentó una balacera en el tianguis de San Juan, de la colonia Juan Escutia, en Iztapalapa dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México.

En este tiroteo falleció un hombre de 55 años y una mujer de 45 años, aún se desconocen las causas del conflicto, por lo que la autoridad capitalina se encuentra haciendo las indagatorias.

Además de los dos fallecidos se reportaron 10 lesionados, destacan dos niños entre los heridos, son tres de sexo femenino y siete masculino. Ya han sido trasladados para recibir atención medica.

Los responsables de esta investigación están ubicados en el Ministerio Publico de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis, el delito de homicidio doloso por disparo con arma de fuego es el crimen a seguir.



Las autoridades de Ciudad de México han estado muy activas después de los brotes de violencia que se han presentado los últimos días. La persecución del líder del cártel de Tláhuac-Chalco y el surgimiento de grupos 'justicieros' dentro de la delegación Miguel Hidalgo.

También te pude interesar:

No se tolerarán a autodefensas: Mancera

Lo que Tláhuac evidenció

Despliegan Mega Operativo en Santa Julia tras video de 'Justicieros'