MÉXICO

No se tolerarán a autodefensas: Mancera

Mediante un video este grupo expuso a una persona que supuestamente estaba delinquiendo en esta zona de la colonia Tlaxpana.

22/07/2017 10:26 AM CDT | Actualizado 22/07/2017 10:32 AM CDT

DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, puntualizó que se está realizando todo el trabajo de inteligencia necesario para capturar a los integrantes del presunto grupo de autodefensa que se dio a conocer a través de un video y que supuestamente tienen su campo de actuación en la delegación Miguel Hidalgo.

Mediante un video este grupo expuso a una persona que supuestamente estaba delinquiendo en la zona de la colonia Tlaxpana, mejor conocida como "Santa Julia".

"Quien quiera intentar esto (ser autodefensa de un barrio), y desde ahora les digo, vamos a capturar a los famosos señores que subieron el video de las autodefensas, ni autodefensas ni grupos delictivos vamos a tolerar en la Ciudad de México", sentenció Mancera durante una rueda de prensa efectuada en la Secretaría de Marina.

Esa dependencia federal fue la que tuvo una incursión en la delegación Tláhuac para detener a un grupo de vendedores de narcóticos.

Mancera insistió en que su administración no dejará de trabajar con corporaciones como la Marina.

"Lo vamos a hacer con nuestras fuerza y capacidades, y cuando se requiera vamos a recurrir a las instancias federales.

"En la Ciudad de México no vamos a permitir que digan que alguien suba un video y diga que hay autodefensas", insistió Mancera.

También te puede interesar:

-Lo que Tláhuac evidenció

-Marina golpea al Cártel de Tláhuac; 8 muertos

-En medio de tiroteo cae el Ojos, líder del cártel de Tláhuac-Chalco

-