ENTRETENIMIENTO

Esta serie le quitó la chamba al porno... al menos una noche

Aunque usted no lo crea.

20/07/2017 10:55 AM CDT | Actualizado 20/07/2017 11:00 AM CDT
Ethan Miller via Getty Images

A partir del domingo pasado, en las redes sociales solo habla de un tema: Game of Thrones. El ruido que hace la serie de HBO es tan fuerte que, para que sen den una idea, generó más de 2 millones de tuits.

Las cadenas de televisión saben que cualquier programa que se transmita a la misma hora que Game of Thrones tiene un alto porcentaje de fracasar. Pero eso no solo ocurre con la tele, los streamings y páginas como Pornhub también sufren con la llegada del invierno.

De acuerdo con el sitio de internet, el estreno de la serie les bajó la audiencia el domingo por la noche un 4.5%, cifra que les asombró pues según sus métricas, es la hora que más tráfico tienen. (Y no juzgamos a los que entran el domingo por la noche a Pornhub, es difícil aceptar que el fin de semana terminó).

Así la gráfica:

pornhub

Sin embargo, no es la primera vez que la plataforma sufre con Game of Thornes. En otra gráfica compartida por Pornhub, se ve cómo cada capítulo de la temporada 6 de la serie les afectó. Por ejemplo, en el último capítulo tuvieron un bajón de 5.2%, mucho más que el primer capítulo de la temporada 7%. No queremos imaginarnos qué pasará con el final.

pornhub

Si nos ponemos a pensar, en Game of Thrones hay muchos desnudos y escenas de sexo, no tan explícitas como en Pornhub, pero hay quienes no necesitan más.

También te puede interesar:

- Ed Sheeran niega haber cerrado Twitter por las críticas que recibió por 'Game of Thrones'

- "Y vivieron felices para siempre": el cliché más viejo del mundo

- Si viajas a Estados Unidos, prepárate para una revisión extrema