ESTILO DE VIDA

Esperen, este hotel "envolvente" de 'Star Wars' luce ¡impresionante!

No podemos esperar a que llegue 2019 😀😀😀.

20/07/2017 11:55 AM CDT | Actualizado 20/07/2017 12:07 PM CDT

Los padawanes de Star Wars querrán tomar asiento antes de escuchar esto: Disney está creando un hotel "100% envolvente" en Orlando, Florida, con su propio vestuario y espacio dentro de una nave estelar.

Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, reveló el plan para la creación del hotel como parte de una presentación más amplia sobre la ambiciosa estrategia de Disney para los grandes terrenos de Star Wars que está desarrollando.

"Es diferente a todo lo que existe hoy", dijo Chapek durante el fin de semana. "Desde el momento en que llegas, te convertirás en parte de una historia de Star Wars. Te convertirás inmediatamente en un ciudadano de la galaxia y experimentarás todo lo que eso conlleva, incluso vestirte con el atuendo apropiado".

"Una vez que salgas de la Tierra, descubrirás una nave espacial viva con personajes, historias y aventuras que se desplegarán a tu alrededor", continuó. "Es 100% envolvente, y la historia tocará cada minuto de tu día, y culminará en un viaje único para cada persona que la visite".

'Rogue One', la verdadera guerra de las galaxias

Disney mostró algunas maqueta de lo que tendrán en la tienda del hotel, programado para abrir en 2019. Aquí es lo que parece un vestíbulo, con un chico en su computadora portátil y un robot con una bebida en la mano:

Disney Parks


Aquí tenemos lo que parece ser una habitación de tamaño familiar, con literas para niños en el extremo y una cama más grande (y más incómoda) a la derecha:

Disney Parks


Y aquí tenemos, bueno, no tenemos ni idea de lo que es esto, pero básicamente es una tercera foto:

Disney Parks

En un comunicado aparte, Chapek dijo que Disney espera que las tierras temáticas de Star Wars sean diferentes a cualquier aventura en un parque temático al que hayas ido antes.

"Decir que estamos emocionados por los parques temáticos de Star Wars para abrir en 2019 es un eufemismo", dijo. "Todo el tiempo hemos dicho que esto cambiará el juego, con estas maquetas podremos empezar a ver cuán verdaderamente épicos serán estos nuevos mundos envolventes".

Ahora, este hotel probablemente le costará a los padres el equivalente financiero de ¿un brazo, pierna, corazón, pulmón y vacaciones en el Caribe? Probablemente, pero si hay un bar chévere estilo Star Wars dentro de ese hotel nave, puedes apostar que habrá un montón de mamás y papás que estarán bien con alojarse por una o dos noches.

Y, por cierto, habrá una cantina en otro lugar dentro del parque.

También te puede interesar:

- Conoce los destinos que todo fan de 'Game of Thrones' debe visitar

- Viaja bueno, bonito y barato en verano

- 13 secretos de Disney que sólo conocen sus trabajadores

Esta nota se publicó originalmente en la edición estadounidense HuffPost.