MÉXICO

En medio de tiroteo cae el Ojos, líder del cártel de Tláhuac-Chalco

Operativo liderado por la Secretaría de Marina y Polícia Federal retienen armamento y drogas.

20/07/2017 3:29 PM CDT | Actualizado 20/07/2017 4:36 PM CDT
MVS

Durante la mañana de este jueves la Secretaría de Marina y elementos de la Policía Federal realizaron un operativo en la delegación Tláhuac contra el presunto líder del cártel de Tláhuac-Chalco, identificado como Felipe de Jesús 'N', el Ojos, reportó Excélsior.


Ea persona es identificado como el lugarteniente del oriente del Valle de México. Felipe de Jesús presuntamente era el operador de la venta de drogas en las delegaciones Iztapalapa, Tlahuác, Xochimilco, y los municipios mexiquenses, Chalco y Nezalhuacóyotl.


Ocho muertos se contabilizaron en el enfrentamiento entre navales y presuntos infractores en la Delegación Tláhuac.

Se han registrado movilizaciones en la zona, mototaxistas de la zona efectuaron bloqueos para impedir la incorporación de más elementos a este operativo.

Un camión de carga fue incendiado por presuntos elementos de la banda criminal, para evitar la circulación sobre la avenida Tláhuac.


El despliegue de elementos de seguridad fue en la colonia La Conchita Zapotitlán de la delegación Tláhuac, en las inmediaciones de la estación del Metro Nopalera.

Twitter


Se reportó oficialmente un tiroteo en que otras personas sufrieron heridas. En la zona se decomisaron armas largas, droga y otros objetos.


Información en actualización...


También te puede interesar:

Despliegan Mega Operativo en Santa Julia tras video de 'Justicieros'

Ahora nos sentimos más inseguros en el auto (y en estos otros lugares)

VIDEO: Ahora grupo de 'justicieros' en CDMX