UN MUNDO MEJOR

El inspirador video con el que todas las niñitas se sentirán poderosísimas

¡Girls just wanna have... limitless possibilities!

20/07/2017 4:34 PM CDT | Actualizado 20/07/2017 4:37 PM CDT

La compañía multimedia GoldieBlox publicó un video que celebra a las mujeres que han sobresalido en campos como la política, los deportes la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, esto como parte de su campaña #BeLikeHer.

"Las chicas no pueden atravesar el mundo si no hay alguien que les muestre cómo hacerlo", dice el texto con el que comienza el video.

El clip muestra mujeres y personajes icónicos como Serena Williams, la Princesa Leia y Hillary Clinton, a fin de hablar sobre la importancia de tener un modelo a seguir.

Uno de los momentos más inspiradores del video es cuando una multitud de niñas recrean la Marcha de la Mujer que ocurrió en Washington.

"En GoldieBlox, creemos en la importancia de la existencia de modelos que funjan como ejemplos para la próxima generación", dijo Debbie Sterling, fundadora y CEO de GoldieBlox, en un comunicado de prensa.

"Queremos que los niños participen en la celebración de estas mujeres, y entiendan que tienen oportunidades ilimitadas. Por lo que estamos encantados de tener a algunas chicas que juegan este papel de heroínas".

Puedes ver el video arriba.

También te puede interesar:

- La verdad detrás de las muñecas sexuales (que reaccionan negativamente al contacto)

- La millonaria foto de Peña que costó más que la indemnización por los muertos del socavón

- Al menos nueve estados del país serán los más afectados por la canícula