ENTRETENIMIENTO

Ed Sheeran niega haber cerrado Twitter por las críticas que recibió por 'Game of Thrones'

En realidad, le importa poco lo que piensen.

20/07/2017 9:56 AM CDT | Actualizado 20/07/2017 9:58 AM CDT

Ed Sheeran ha hablado acerca de las noticias que circulan, en las que aseguran que cerró su cuenta de Twitter por las críticas negativas que recibió por su actuación en Game of Thrones.

A principios de esta semana, el intérprete de "Shape of You" hizo su tan esperada aparición en la serie de HBO, la cual no convenció al público y, por lo mismo, lo atacaron en redes sociales.

En respuesta al ataque, los fans del cantante se dieron cuenta que borró su cuenta de Twitter, y comenzaron a especular que tal vez los comentarios negativos fueron la causa de su fuga.

Rick Madonik via Getty Images
<strong>Ed Sheeran</strong>

Para callar los rumores, Sheeran se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram con un posteo que se leía: "Lo último que diré al respecto".

"Me salí de Twitter porque siempre he tenido la intención, no tiene nada que ver con las opiniones de la gente con mi aparición en el show, porque YO estoy en Game of Thrones, ¿por qué demonios me preocuparía lo que la gente pensó? Es increíble".

"El tiempo solo fue una coincidencia, pero crean lo que quieran".

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

A principios de este mes, Ed aseguró que "se saldría de Twitter" porque está cansado de leer los abusos y burlas que hay en línea, pero después aclaró que no iba a borrar su cuenta.

Desde que salió el capítulo de Ed en Game of Thrones, el director Jeremy Podeswa habló sobre el cantante y dijo que la gente no estuvo dispuesta a darle una oportunidad a Sheeran.

También te puede interesar:

-Andrew Garfield explica su comentario acerca de sentirse gay

- México llega a Game Of Thrones

- Las 10 frases que nos deja 'Game of Thrones'