ENTRETENIMIENTO

Con este video Celine Dion prueba que está teniendo un mejor año que tú

La cantante está de moda.

21/07/2017 6:34 AM CDT | Actualizado 21/07/2017 7:47 AM CDT
NurPhoto via Getty Images

Después de la tempestad, viene la calma, reza el dicho. Y en la práctica, Celine Dion es el ejemplo claro.

Luego de la muerte de su esposo René Angélil en enero de 2016, la cantante canadiense se ha concentrado en el trabajo y en sus hijos. La fortaleza que ha mostrado Dion ante este acontecimiento, la ha colocado en el ojo de la editora de VOGUE, Anna Wintour, quien ha decidido ingresarla en la lista de "gente que me cae bien".

Este 2017 Dion ha estado on fire. En primer lugar, decidió abandonar este verano su casa en Las Vegas y el Coliseo del Caesar's Palace para realizar una gira por Francia, en la que cada noche decantó a sus fans con éxitos en inglés y francés.

#TheMet #MetGala #MetGala2017 #MetKawakubo #Versace #AtelierVersace #CélineDion

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el

Otro evento importante en la carrera de Dion, 49 años, es que, por primera vez, asistió a la Gala del Met, organizada por la mismísima Wintour, quien solo invita a su círculo cercano, personas influyentes y gente que cree vale la pena. La alegría de la cantante -famosa por interpretar "la canción del Titanic", "My Heart Will Go On"-, fue tal que en su Instagram compartió uno que otro posteo sobre la velada, en las cuales podemos ver que terminó comiendo un típico hot dog neoyorkino.

La presencia de Dion en VOGUE ha sido tal, que durante la Semana de la Moda de París, las cámaras de la "biblia de la moda" la siguieron por todas partes y fueron testigos de su amor por la ropa, accesorios y la cultura francesa.

En un video hecho por la publicación, Dion muestra sus dotes de modelo paseando por las calles de París ataviada con conjuntos de alta costura, así como en su cuarto probándose atuendos y peinados inspirados en María Antonieta, y hasta sacando su lado cómico con algunos pasos de baile y entonando notas tan altas que bien podría romper un espejo.

Si este video no es la prueba de lo bien que la está pasando Celine Dion este año, no sabemos qué es. (¿Y qué tal estas fotos?)

Look: @roberto_cavalli 👌 Key Stylist: @luxurylaw 📷 @denisetruscello -Team Céline #CélineDionLive2017 #CélineDion #Paris #Fashion

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el

También te puede interesar:

- Esta serie le quitó la chamba al porno... al menos una noche

- Al menos nueve estados del país serán los más afectados por la canícula

- La brillante respuesta de Kate Middleton a una joven que le dijo que era "perfecta"