ENTRETENIMIENTO

Chicharito 'cambia de aires' y firma con el West Ham

Javier Hernández deja al Bayer Leverkusen y regresa a la Premier League.

20/07/2017 1:09 PM CDT | Actualizado 20/07/2017 1:38 PM CDT
Kai Pfaffenbach / Reuters

Los rumores terminaron y el máximo goleador de la selección nacional, Javier Chicharito Hernández, regresará a jugar a la liga inglesa.

Chicharito deja al club alemán Bayer Leverkusen para jugar con el West Ham de Inglaterra, anunciaron los dos equipos el jueves.

El Bayer Leverkusen agradeció al Chicharito y le deseó suerte en su próximo equipo.

El lunes, Javier Hernández se someterá a un examen médico con el club londinense, de acuerdo con ESPN, para posteriormente firmar su contrato.

Javier Hernández llegó al "club de las aspirinas" en septiembre de 2015, proveniente del Manchester United. En el Bayer, el mexicano marcó 34 goles en las dos temporadas que jugó y anotó un gol con el club alemán en un partido de Champions League.

El primer partido del Chicharito con el 'club de los martillos' será contra su exequipo, Manchester United, en la que fue su antigua casa, Old Trafford.

Javier Hernández tuvo muy buenos momentos con el Manchester United, en donde ganó dos ligas, tres Community Shield, y marcó 57 goles.

Chicharito será el tercer jugador mexicano que juegue en el West Ham, después de Pablo Barrera y el argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco.

También te puede interesar:

No más "putos" en el futbol mexicano

VIDEO: "No, no menosprecio el futbol mexicano, es una mierda"

Alemania va a ganar el Mundial de Rusia 2018 y nosotros te decimos por qué

Contenido Patrocinado