MÉXICO

VIDEO: Ahora grupo de 'justicieros' en CDMX

Por medio de redes sociales amenazan a ladrones de la zona del Barrio de Santa Julia.

17/07/2017 6:08 PM CDT | Actualizado 17/07/2017 6:20 PM CDT
Facebook



La colonia Santa Julia, en Ciudad de México puso un "hasta aquí" a los ladrones de la zona y en redes sociales dan fe de su amenaza.

En Facebook en la página O3:33 comparten el video donde se ve como un hombre es sometido y golpeado, mientras lo acusan de ser asaltante.

"A los que estén asaltando en Santa Julia, a peseras de la Ruta 28, que va del Metro Normal a Polanco, y en el Mercado Santa Julia, a puestos ambulantes, repartidores, y no es a cambio de nada, sólo por el beneficio de nuestras familias", dice uno de los hombres que tienen retenido al presunto asaltante.

"Sólo queremos que los que vengan al mercado a comprar puedan visitarnos tranquilamente. Atentamente Barrio Santa Julia", continua uno de los hombres que aparece en la grabación.

Los sujetos que se aprecian en el video portan máscaras, armas de fuego y hachas.

"Esto me pasó por robar la Ruta 28 y esto le va a pasar a los que se pasen de verga" dice el cartel que porta el presunto asaltante, mismo que confiesa a la cámara haber robado.

Por ahora no hay detenidos, y no se ha identificado al asaltante. La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación de la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva investiga el origen del video, reportó Reforma.


Por ahora se ha desplegado un operativo en los alrededores de Metro Normal para verificar la situación de incidencia delictiva en el área con los choferes de la ruta 28.

También te puede interesar:

Un 'Macron a la mexicana', ¿en verdad es posible?

¿Será el 'Cochiloco' el jefe de Ciudad Juárez'?

VIDEO: Desde el "...Pórtense bien...", al "Paciencia, prudencia, verbal contingencia..."