ENTRETENIMIENTO

VIDEO: A alguien se le ocurrió poner la cara de Nicolas Cage en todos los personajes de 'Game of Thrones'

Este tren está lejos de frenar.

17/07/2017 8:41 AM CDT | Actualizado 17/07/2017 8:42 AM CDT
Facebook.com

Con el estreno de la séptima y última temporada de Game of Thrones, la red ha estado on fire. En México, por ejemplo, los internautas se quejaron en redes sociales por la caída de la app de HBO, HBOGO, por la que miles (sino es que millones) iban a disfrutar el primer capítulo de la serie.

Conforme pasaban los primeros minutos del primer episodio, Twitter se llenó de spoilers, memes y comentarios sobre lo que ocurría con Arya, Jon Snow, Tyrion, Sam y claro, Khaleesi y su regreso a casa, un palacio que parece estar inspirado en los aztecas, detalle que enloqueció a los mexicanos.

Pareciera que todos los temas acerca de Game of Thrones ya se abarcaron... pero no. Internet siempre encuentra la forma de superarse.

El artista Alex Cohen reemplazó la cara de todos los personajes de la serie y en su lugar, colocó la del actor Nicolas Cage. Nadie sabe con exactitud por qué lo hizo, pero juzgando por las imágenes, tal vez Cohen quería probar que los gestos de Cage son tan variados, que perfectamente podría interpretar a Jon Snow, Ygritte o a Cersei.

El video compartido por la página de Facebook UNILAD cuenta con casi 700 mil reproducciones, en menos de 24 horas.

También te puede interesar:

- Ya, en serio, ¿cuánto se robó Javier Duarte?

- Esto es lo que comentaron los fans de 'Game of Thrones' sobre el primer capítulo

- Revelan el sueldo que recibieron artesanas mexicanas por parte de Louboutin