ENTRETENIMIENTO

Ooootra vez están atacando a Martha Debayle en redes sociales

Y este tren tiene que parar.

17/07/2017 5:28 PM CDT | Actualizado 17/07/2017 5:30 PM CDT
Instagram.com

Desde que Sofía Niño de Rivera la expuso en redes sociales por el asunto de fumar en una cabina de radio, Martha Debayle ha estado constantemente en el ojo del público. De hecho, nos atrevemos a decir que la gente la empezó a cargar contra ella.

Sí, el asunto fue grave y estuvo pésimo que fumara en un lugar cerrado y frente a una embarazada, pero ¿que se convierta, de nuevo, en Trending Topic por un concurso que lleva haciendo aaaaaños?

Resulta que la comunicadora está siendo criticada en Twitter por el reto Extreme Makeover, que trata de mejorar física y psicológicamente a dos concursantes que durante aproximadamente tres meses, se sometieron a dietas, algunas cirugías e intervenciones dentales, de pelo, entre otras.

Hoy, durante su programa de radio dio a conocer los resultados de Arianna Herrera y Gabriela Flores, las dos ganadoras del reto, y la gente reaccionó así:

Tal como lo explicó hace unos meses (y desde que inició este reto), el objetivo es que la gente se sienta más cómoda con su cuerpo y lo proyecten en su aspecto personal.

Por otra parte, ella no es la única que realiza este tipo de programas, por ejemplo, el canal Home and Health tiene en su barra este tipo de programas como ¡No te lo pongas!; Cámbiame el look en E!, o como Extreme Weight Loss que elige a un grupo de personas para bajar de peso, incluso Televisa tuvo su versión en el Canal 2, ahora Las Estrellas.

También te puede interesar:

- 5 cosas que aprendí después ir a una asesoría de imagen

- Así le respondió una mujer al hombre que la invitó a pintarle el cuerno a sus respectivos esposos

- Cancela su boda pero no el banquete, esto es lo que hizo con la comida