ENTRETENIMIENTO

Las cosas más inquietantes que te perdiste en el estreno de 'Game Of Thrones'

Porque en esta serie todos los detalles cuentan.

17/07/2017 12:53 PM CDT | Actualizado 18/07/2017 8:13 AM CDT

Los problemas han llegado.

Tal como lo prometió Kit Harington, desde el inicio de la temporada 7 de Game of Thrones se proyectó la tensión que hay entre Sansa (Sophie Turner) y Jon Snow.

La hija mayor de Stark inmediatamente cuestiona las decisiones de Jon frente a los señores del Norte. Sansa quiere romper las tierras de las casas del norte que traicionaron a los Starks y lucharon por Ramsay Bolton dando sus castillos a las familias leales. Pero Jon, noblemente, pero también de una manera estúpida, actúa como si todo estuviera bien, y hace que sus hijos prometan lealtad a House Stark.

Ese detalle lo único que nos está insinuando es que los tiempos oscuros podrían estar delante para los hermanos.

En una plática privada que tuvieron después de su encuentro con las casas del Norte, Sansa le imploró a Jon que la escuchara para que no cometiera los mismos errores tontos que su padre Ned y su hermano Robb. Justo entonces, Jon recibe un cuervo con una nota amenazadora de Cersei Lannister (Lena Headey) y, de nuevo, no escucha a Sansa.

Durante esa escena vimos algo en particular.

HBO

Después de que Jon ignoró las amenazas de Cersei, Sansa le dijo: "Eres militar, pero yo la conozco. Si eres su enemigo, no va a parar hasta destruirte. Todos los que se le han cruzado, los ha matado".

"Suena a que la admiras", le contestó Jon.

"Aprendí muchas cosas de ella", replicó.

Ahí nos cayó el 20.

¡Sansa se peina como Cersei!

Mira de nuevo:

HBO

El peinado es muy similar al que lucía Cersei en los primeros episodios. (En al foto de arriba, Cersei lucía así en la temporada 3, episodio 1).

Y no fuimos los únicos que nos dimos cuenta. También en Twitter vieron las similitudes.

Turner comentó en una entrevista con Refinery 29 que el pelo de Sansa refleja "las personas de las que ha aprendido, imitando o inspirado".

El hecho de que este canalizando a Cersei mientras tiene un desacuerdo con Jon es bastante desconcertante, especialmente considerando que acaba de decir que ha "aprendido mucho" de una mujer que siempre encuentra una forma de asesinar a sus enemigos.

¿Acaso Sansa será la nueva Cersei? ¿Es un presagio que las cosas saldrán mal entre ellos? ¿Hay sólo un peluquero en Westeros?

También te puede interesar:

- El cantante R. Kelly está acusado de secuestrar jóvenes mujeres como parte de un 'un culto de sexo'

- La batalla a tuitazos entre Delta y una pasajera pro-Trump en la que la aerolínea salió ganadora

- Este era el juguete más querido en Navidad el año en que naciste

Este artículo fue publicado originalmente en The HuffPost

Also on HuffPost:
"Game of Thrones" Season 7 premiere