ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lawrence 'no es tan bonita' para interpretar a la modelo Tate

Así la describió la hermana de la modelo.

17/07/2017 10:41 AM CDT | Actualizado 17/07/2017 10:42 AM CDT

A principios de esta semana, se anunció que la próxima película de Quentin Tarantino se centrará en los asesinatos de la familia Manson, específicamente el asesinato de la belleza de Hollywood Sharon Tate.

Las especulaciones acerca de posibles opciones de casting comenzaron a surgir en internet casi de inmediato. Hay quien asegura que Tarantino se había reunido con Margot Robbie para el papel de Tate, señalando que también a Jennifer Lawrence.

Todavía no está claro si tanto Robbie como Lawrence están siendo considerados para Tate (o cualquier otro papel). Ante esto, la hermana de Tate, Debra, tiene una fuerte opinión sobre quién elegiría.

"Ambas son actrices extremadamente consumadas, pero tendría que decir que mi elección sería Margot, simplemente porque su belleza física y la forma en que ella misma se lleva a sí misma es similar a la de Sharon", dijo recientemente Debra a TMZ.

Ahí no terminaron las cosas.

"No pienso tanto en Jennifer Lawrence", continuó. "No es que tenga nada en contra de ella, pero ella simplemente, no sé, ella no es lo suficientemente bonita para interpretar a Sharon. Eso es algo horrible, pero tengo mis estándares".

Añadió: "La belleza física no sería tan importante, pero los seis años de vida pública de Sharon se basaron en esa increíblemente hermosa mirada natural perfecta, en el corazón y el espíritu del alma. Eso es lo que estoy buscando".

No estamos de acuerdo con Debra. Tanto Robbie como Lawrence son increíblemente bellas actrices de Hollywood.

Aquí algunas fotos que pueden servir como referencias:

Getty
Robbie, Tate and Lawrence. 

Cualquier cosa que suceda con el casting, Debra dijo que ella quiere que Tarantino la busque, ya que ella es la encargada de la licencia intelectual de su hermana.

"No me opongo a este proyecto, pero estoy muy preocupada por cómo retrataría a mi hermana y me gustaría sentarme y charlar con él", dijo a TMZ. "Él necesita, en mi opinión, retratarla como ella era y no sensacionalismo o entrar en muchos de estos rumores de Internet."

También te puede interesar:

- El Twitter chino censura a Winnie the Pooh

- Así le respondió una mujer al hombre que la invitó a pintarle el cuerno a sus respectivos esposos

- Ojalá las mujeres pudiéramos hacer lo que nos diera la gana con nuestro cuerpo

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost

Also on HuffPost
Celebrity Photos 2017