MÉXICO

El presunto asesino de la hermana de Odin Ciani se equivocó de persona: PGJ

Angélica Ciani fue asesinada el 3 de julio en presencia de sus hijos en su consultorio en Tijuana.

15/07/2017 11:09 AM CDT | Actualizado 15/07/2017 11:23 AM CDT
PGEBJ

El motivo del homicidio de Angélica Ciani fue una equivocación, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Baja California (PGJEBJ).

La PGJEBJ informó que el probable responsable del homicidio de la doctora Angélica Ciani, hermana del comentarista de ESPN Odin Ciani, fue detenido el viernes 14 de julio en la calle Constitución, zona centro de Tijuana.

"El 'señor David quería asesinar a otra persona, a él le pagan para ejecutar a otra persona y se equivoca y privó de la vida de la doctora Ciani", informó el subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González.

La doctora Angélica Ciani fue asesinada en presencia de sus hijos y su madre el pasado 3 de julio, cuando se encontraba en su consultorio en Tijuana, Baja California.

Un día después del asesinato, el periodista subió un video a redes sociales en el que le exige justicia al presidente Enrique Peña Nieto, al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y al gobernador de Baja California Francisco Vega de la Madrid. "Por favor, no permitan que esto siga", dijo Odín.

También te puede interesar:

Periodista de ESPN exige a Peña Nieto acción por la ejecución de su hermana