ENTRETENIMIENTO

VIDEO: La cara de felicidad de Macron al escuchar una canción de Daft Punk

Trump, solo observaba.

14/07/2017 9:16 AM CDT | Actualizado 14/07/2017 9:50 AM CDT

Este viernes Francia está de manteles largos porque celebran La Toma de La Bastilla, también conocida como La Fiesta Nacional. Para recordar el acontecimiento que dio inicio a la Revolución francesa, el gobierno organizó el tradicional desfile, donde el invitado principal es el presidente de la nación, en este caso Emmanuel Macron, la primera dama Brigitte, y personajes importantes de la política. Este año también estuvo presente Donald Trump y su esposa Melania.

Además del desfile y la pirotecnia, hubo un detalle que se está compartiendo en redes sociales como pólvora (vaya la comparación). Resulta que la banda de guerra tocó el éxito de 2013 "Get Lucky", de los Djs franceses Daft Punk, hecho que puso muy contento a Macron y a la gente de su equipo, que se pusieron a bailar y en el caso de Macron, mover la cabeza y sonreír. Parecía como que quería guardar la seriedad, pero no pudo.

En tanto, Trump observaba lo que sucedía a su alrededor sin mostrar una señal de emoción y con los brazos cruzados.

Al término de la presentación, Trump reconoció el trabajo de la banda con un gran aplauso, mientras que su homólogo francés no podía borrar la sonrisa de su cara.

Cabe señalar que la presencia del presidente de Estados Unidos en Francia se debe a que el mismo gobierno europeo invitó a Trump y a la primera dama al Día de la Bastilla, día que también concuerda con el apoyo de Estados Unidos al grupo de los aliados en la Primera Guerra Mundial.

La presencia de Trump en Francia ya ha causado algunas críticas: la primera por el efusivo saludo de mano que le dio a Brigitte Macron y por haberle dicho "que está en forma".

También te puede interesar:

- La primera dama de Francia: la más reciente víctima de Trump

- Ya salió el top 20 de rock de Spotify... y el primer lugar no es una banda de rock

- El horrible verbo que usan los políticos y que tú no deberías utilizar