NEGOCIOS

YouTube dará 2 mil dólares al ganador de este concurso

Todo lo que debes saber del concurso NextUp para youtubers.

13/07/2017 9:53 AM CDT | Actualizado 13/07/2017 9:55 AM CDT
Youtube
.

La empresa estadounidense YouTube está buscando a los mejores talentos y creadores de videos de su plataforma a través del concurso NextUp, que dará a los ganadores 2 mil dólares para que compren equipo de producción.

"NextUp es un concurso de YouTube que busca reunir a una gran diversidad de creadores con el fin de promover conocimientos y herramientas, desarrollar mejores contenidos, crecer el impacto y número de suscriptores en distintos canales para llevar a los creadores al siguiente nivel", informó en un comunicado.

¿En qué consiste? Para concursar, los interesados deben postular sus perfiles de youtubers en la página de Next Up a partir del 2 de agosto. Luego, la empresa seleccionará a los mejores perfiles para enviarlos al campamento para creadores YouTube Space.

Este campamento, informó Youtube, ayudó a despegar a creadores que se convirtieron en influencers en esa red de la plataforma como Marcus Butler, MegwinTV y Laura Vitale.

El campamento, que para residentes en Ciudad de México se llevará a cabo del 9 al 13 de octubre de este año, ayudará a los participantes a resolver problemas, desarrollar mejores contenidos, crecer el impacto y número de suscriptores en distintos canales.

Una vez terminado el campamento, los graduados recibirán un cupón por 2 mil dólares para comprar equipo de producción nuevo en una tienda minorista seleccionada por YouTube.

También recibirán asesoría personalizada de parte de un tutor para canales, invitaciones a fiestas y eventos exclusivos y la oportunidad de trabajar con socios de YouTube y graduados de YouTube NextUp.

También te puede interesar:

Gangnam Style perdió el trono del video más visto en YouTube

Youtube, ese oscuro objeto de deseo para el Kremlin

Las 4 formas en que YouTube quiere ayudar a combatir el terrorismo