NEGOCIOS

VIDEO: Con este gadget no necesitarás las manos para cepillarte los dientes

Para ahorrarse 80 segundos.

13/07/2017 5:00 AM CDT | Actualizado 13/07/2017 5:00 AM CDT

Alguna vez has sentido que la vida se te va frente al lavabo mientras te cepillas los dientes. Nosotros tampoco.

Pero los creadores del primer cepillo de dientes totalmente automatizado del mundo sí están preocupados por que todos podamos hacer algo mucho más productivo con el tiempo que dedicamos a la higiene bucal.

Dicen que todos estamos perdiendo unos 108 días enteros de toda nuestra vida cepillándonos los dientes. (Y te preguntas por qué no has aprendido a tocar el violín).

Así que, para el beneficio de todo el mundo, se pasaron tres años diseñando un "nuevo" y revolucionario cepillo para que los 180 segundos que nos toma lavarnos los dientes, se conviertan en 10 segundos.

Amabrush

'Amabrush', cuya patente está pendiente, no requiere que hagas nada más que presionar un botón, abrir la boca, esperar diez segundos y tener una sonrisa de perlas.

Amabrush es en esencia una especie de retenedor de plástico con cerdas de silicona antibacteriana en ángulos de 45 grados, y que funciona por vibración para llegar a todos los rincones de la boca al mismo tiempo.

Esto significa que podrás lavarte los dientes sin usar las manos.

Amabrush

Las sutiles vibraciones, que producen un accesorio eléctrico, mueven las cerdas hacia atrás y hacia adelante, quitando la placa.

Y por un pequeño embudo inyecta la pasta de dientes en la parte posterior de la boca, para asegurarse de que llegue a todos los lugares a los que tiene que llegar.

El gadget permite al usuario elegir diferentes modos de vibración, un masaje de encías, blanquear sus dientes y hasta hay una opción para que cepille durante más tiempo.

Al prometer matar el 99.9% de las bacterias de la boca, Amabrush no está intentando vender mejores resultados resultados que el cepillo de dientes, solo quiere que el proceso sea menos "cansado".

Aunque el gadget es ingenioso, todavía no estamos muy seguros de que "compartir" el Amabrush con amigos y familiares sea muy buena idea.

Como la boquilla sólo está pegada con imanes al componente eléctrico, se puede desprender y cambiar con el de otra persona. Porque seguramente no te importa compartir eventualmente la saliva con esa persona. No, no, no.

Pero parece que estamos solos en nuestra sobriedad, ya que la campaña Kickstarter en Reino Unido ya ha recibido casi un millón de euros de financiamiento y aún le quedan 23 días.

También te puede interesar:

Cada vez más mujeres denuncian una cultura sexista en Silicon Valley

Ingenieros crean un teléfono que no tienes que cargar

iPhone 8 podría decir adiós al lector de huella y hola a....

Contenido Patrocinado