MÉXICO

"Ni con todo el dinero del mundo me van a poder regresar a mis familiares": hija de Juan Mena

Las autoridades de la SCT le ofrecieron 2 millones de pesos como indemnización por la muerte de su padre y su hermano en el socavón

13/07/2017 3:18 PM CDT | Actualizado 13/07/2017 4:29 PM CDT
Captura de pantalla de video de Grupo Fórmula

"Mi padre y mi hermano, los únicos sustentos de la familia, eran trabajadores de una empresa de alimentos en Juitepec. Hoy les daremos sepultura y mañana empezaremos a escuchar las voces que quieren resarcir un daño irreparable", aseguró en una rueda de prensa, Sonia López, hija y hermana de Juan Mena López y Juan Mena Romero, respectivamente.

Así inició la rueda de prensa en la que familiares de Juan Mena López y Juan Mena Romero, fallecidos en el incidente del socavón del Paso Express de Cuernavaca, anunciaron que mañana iniciarán pláticas con las personas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Sonia Mena López, hija y hermana de las víctimas, estuvo acompañada del jefe de ambas personas, Sergio Martínez. Fue contundente al asegurar que aún no aceptarán ningún compromiso, pues son momentos difíciles por los que la familia atraviesa. "Estamos conscientes de que hay una negligencia, pero no podemos aunar en otro tema en este momento".

LO QUE LA FAMILIA ESPERA

En palabras de Sonia: "Lo único que yo quiero es justicia, nada más. Justicia es lo único pido, pues ni con todo el dinero del mundo me podrán regresar a mis familiares".

También te puede interesar:

-Lo que todos callaron sobre el Paso Express Cuernavaca

-Estas son las fotografías más impactantes del socavón en el Paso Express de Cuernavaca

-Usuario advirtió un posible accidente en el Paso Express