ENTRETENIMIENTO

'Metalcito', la versión más 'heavy' de "Despacito"

🎶 Quiero respirar tu cuello despacito… 🎶

13/07/2017 1:32 PM CDT | Actualizado 13/07/2017 1:39 PM CDT
Facebook Acaedia

Es posible que de Despacito hayas oído todas las versiones habidas y por haber, desde la de tu vecino del cuarto cuando canta por el patio hasta la de Justin Bieber (cantando algo así como Dorito), la desastrosa de los Backstreet Boys, la de un tripulante de cabina, la de unos youtubers, la de un paso de Semana Santa. Pero esta es especialmente curiosa: la realiza un grupo de heavy metal.

Acaedia es una banda de heavy metal de Miami (Florida, EU) que ha hecho su propia versión del tema de Luis Fonsi. No sólo lo ha cantado diferente, con el ritmo, los instrumentos y la voz habituales de este género musical, sino que le ha puesto otro nombre: Metalcito. Colgaron la versión en su perfil de Facebook el 6 de julio, en tan solo tres días lograron un millón de visualizaciones y en una semana han logrado cinco millones.

Como ellos mismos explican en algunos comentarios de su página en los que sus seguidores les aplauden y felicitan, la canción de Fonsi no es precisamente su tipo de música, pero al fin y al cabo se trata simplemente de una versión. También aseguran que la cantarán muy pronto en directo.

Este artículo se publicó originalmente en el HuffPost España.

También te puede interesar:

"Despacito" en versión violonchelo para ponerle sabor a tu día

Siempre es un buen momento para bailar "Despacito"

Esta es la razón científica por la que nos encanta (?) 'Despacito'

Contenido Patrocinado