ENTRETENIMIENTO

La foto que muchos esperaban y no sucedió: Kate Middleton y Letizia

Los reyes de España están de visita en Londres.

14/07/2017 4:57 AM CDT
POOL New / Reuters

El miércoles por la noche, los reyes de España fueron los invitados de honor de la reina Isabel II, quien los esperó con una cena en Palacio de Buckingham, con motivo del viaje oficial.

La prensa rosa esperó ansiosa el encuentro entre dos grandes personajes monárquicos, el cual no sucedió. Al menos no como muchos lo querían o esperaban. Esa noche, por fin Kate Middleton y Letizia iban a posar juntas y de una vez por todas, los expertos en moda iban a dar rienda suelta a sus análisis de quién vistió mejor, e iban a nombrar a la "mujer de la realeza mejor vestida".

Lamentablemente, el Palacio de Buckinhagm o los organizadores de la cena evitaron dicho encuentro, y ahora solo se pueden degustar las fotos de Letizia y Middleton por separado.

Getty Images

Pese a que no hay imágenes de la reina y duquesa juntas, eso no impidió que sitios como La Vanguardia dieran su veredicto a favor de la monarca española.

Fiel a su modisto de cabecera, la reina decantó con un vestido rojo con cuello descubierto, una pequeña manga, encaje y una falda sobrepuesta de Felipe Varela. Como complementos un clutch a tono, una corona oficial y pulsera.

Twitter.com

En tanto, Middleton portó un vestido color palo de rosa con magas tres cuartos de Marchesa. El cual acompañó con un collar propiedad de la reina Isabel II.

La reina Letizia y la duquesa no son extrañas. El 29 de abril de 2011, tanto Felipe como Letizia, acompañados por doña Sofía, acudieron a la boda de Kate Middleton y el príncipe William, que se realizó en la Abadía de Westminster. Aunque, por supuesto, no hay foto de ese encuentro.

Toby Melville / Reuters

También te puede interesar:

- Nuestras apuestas para interpretar a Aladdin y a Jasmine

- ¡A quién se le ocurre! Critican fuertemente el outfit de la hija de Kim Kardashian

- Cae el primer responsable en el caso del socavón de Cuernavaca