ENTRETENIMIENTO

Adidas lanza una versión de las míticas Stan Smith que no se parece en NADA a las Stan Smith

Conócelos:

13/07/2017 4:56 AM CDT
Getty Images

Las habrás visto miles de veces porque son unas de las zapatillas más icónicas. Las Stan Smith de Adidas, creadas en 1963 por Horst Dassler, han marcado a varias generaciones. Pero ahora cambian. Y de qué forma.

Como se puede ver en la tienda online, la marca ha lanzado una nueva versión de este clásico llamada Stan Smith Shock Primeknit. Y no, no se parecen en nada a las originales. Aquí tienes algunas imágenes:

Adidas

Adidas

Adidas

Adidas

El cambio que primero salta a la vista es que Adidas ha eliminado el reconocible cuero blanco perforado por el Primeknit, una tecnología de tejido que utiliza la marca y que completa la zapatilla de una sola pieza.

La nueva versión de las Stan Smith también dice adiós a los cordones o a los cierres de correas con velcro porque se pasa al estilo zapatilla-calcetín. Lo único que no cambia es la suela, que sigue siendo de goma.

Pero los amantes de las clásicas no deben llorar. Al menos de momento. En la web de Adidas ya se pueden comprar estas nuevas Stan Smith por aproximadamente 150 dólares, pero esta versión no sustituye a las anteriores, sino que convive con ellas.

También te puede interesar:

- "El Alien" se queda con el Ariel

- Con este truco, podrás evitar los spoilers de 'Game Of Thrones'

- Una mansión de Pablo Escobar en México ahora es un hotel de lujo

Este artículo se publicó originalmente en El HuffPost