ENTRETENIMIENTO

Gloria Trevi habla sobre la demanda contra Pati Chapoy

La cantante dijo no estar en contra de la libertad de expresión.

12/07/2017 8:33 AM CDT | Actualizado 12/07/2017 8:34 AM CDT

Tuvieron que pasar ocho años para que Gloria Trevi y sus abogados juntaran todas las pruebas y se prepararan para comenzar un juicio contra la periodista Pati Chapoy, así lo informó la cantante en una entrevista que le concedió a Adela Micha.

Mediante la página de Facebook de SAGA, Micha dio un adelanto de la plática que tuvo con Trevi y sus abogados sobre el proceso legal contra Tv Azteca, Pati Chapoy y Publimax, el cual, según comentaron los abogados, iniciará a finales de este 2017, principios de 2018, y donde la cantante pedirá 180 millones de dólares por difamación.

"Ellos (los demandados) no querían que hubiera un juicio aquí en Estados Unidos, en una corte de este país. Yo me acuerdo que en una ocasión la señora Pati Chapoy hizo un comentario burlándose de que esto iba a llevar años. Y efectivamente, llevó años, pero son ocho años en los que nosotros hemos tenido la oportunidad de prepararnos más; de tener más y mejor las pruebas, para poderlas presentar ante un jurado", reveló Trevi quien en todo momento aparece junto a sus asesores legales.

Durante los dos minutos de adelanto, la intérprete de "No querías lastimarme", quiso aclarar que esta demanda no es para frustrar la libertad de expresión, pues ella es la defensora número uno de este derecho.

"Yo no estoy peleando contra los medios de comunicación. Yo soy la defensora número uno de la libertad de expresión. Soy Gloria Trevi", resaltó.

La entrevista completa se podrá ver este miércoles por las redes de SAGA y Adela Micha.

Por su parte, Chapoy no ha comentado nada al respecto.

También te puede interesar:

-Así cambió el rostro demográfico en México en cinco años

- La trampa de ser el papá/mamá más 'cool' de la escuela

- La lluvia vuelve a hacer de las suyas y esto nos espera para hoy en CDMX