ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Jon Snow como Cersei, Arya, Ygritte y Daenerys

Jimmy Kimmel mostró las otras audiciones de Kit Harington.

11/07/2017 11:23 AM CDT | Actualizado 11/07/2017 11:23 AM CDT

En una serie con tantos personajes como Game of Thrones, es normal que haya papeles interpretados por más de una persona e incluso actores que se presentaron al cásting de uno diferente al que acabaron encarnando, como es el caso de Natalie Dormer (Margaery Tyrell) o Eugene Simon (Lancel Lannister).

Y ahora, ha salido a la luz otro caso.

Para el programa de Jimmy Kimmel, Kit Harington (Jon Snow) ha mostrado los clips de sus audiciones para interpretar a Cersei, Arya, Ygritte, Hodor, Daenerys, el Rey de la Noche de los Caminantes Blancos... y hasta el mismísimo Harry Potter.

El actor se lo ha pasado en grande imitando a sus colegas en la serie y riéndose de sí mismo. ¿Crees que hace mejor alguno de los papeles que los auténticos actores? ¿Cuál es tu sketch favorito?

Irónicamente, varios actores sí se presentaron al cásting real de Jon Snow pero no consiguieron el papel, como Sam Claflin (Finnick en Los juegos del hambre) y sus compañeros de Game of Thrones Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Joe Dempsie (Gendry).

¿Cómo consiguió Harington el papel? El actor lo atribuye a que se presentó a la audición con un ojo morado pero los creadores de la serie recuerdan que nada más verlo, pensaron: "Así es físicamente Jon Snow. Por favor, que este chico sea bueno". Y lo fue.

Primeras fotos de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

También te puede interesar:

- Cuando Maluma (y muchos otros) conocieron a Camus gracias a un tuit del INBA

- Todo lo que debes saber de las 30 horas de descuentos de Amazon

- El bebé canadiense que no tendrá género en su certificado de nacimiento

Este artículo se publicó originalmente en El HuffPost

Contenido Patrocinado