ENTRETENIMIENTO

Juventus canceló su visita y participación en México

Qué feos modales, no hay que ser.

11/07/2017 1:42 PM CDT | Actualizado 11/07/2017 2:46 PM CDT
LaPresse

Primer acto: se anuncia que Juventus disputaría la Súper Copa Tecate y todos enloquecieron de alegría. Segundo acto: ésta no duró mucho pues el campeón italiano canceló su participación tan sólo una semana antes de sus partidos con Monterrey y Tigres (18 y 19 julio).

Jugadores de Rayados, durante pretemporada

Jugadores de Rayados, durante pretemporada | MEXSPORT

Mediante un comunicado, el club de Italia expuso que no podrá participar frente a los conjuntos de la Liga MX debido a la reprogramación en su calendario para preparar al equipo rumbo a la nueva temporada.

"El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano", se lee en el comunicado.

Futbolistas de Tigres trotan en el entrenamiento

La Juve ya se disculpó por dejarnos con las ganas de ver a figuras de primer nivel como Dybala, Buffon e Higuaín.

"Juventus anuncia que, debido a la reprogramación de la primera parte del equipo que se prepara para las próximas reuniones oficiales, no participará en la Súper Copa Tecate 2017. Dichas condiciones no nos habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano", reza su comunicado de prensa.

Como si sirviera para apaciguar el pesar de los pamboleros mexicanos remató ""Juventus lamenta esta situación por Tecate, los aficionados y los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, a quienes Juventus desea una temporada llena de éxitos y espera poder encontrar en el futuro".

Para echarle sal a la herida

Por cierto, la 'Vecchia Signora' no canceló su gira por Estados Unidos. "El Juventus Summer Tour 2017 by Jeep se llevará a cabo en la segunda mitad de julio, cuando los bianconeri participarán en la International Champions Cup, el torneo veraniego organizado por Relevent Sports que llegará a su quinta edición con partidos entre los mejores equipos del mundo tanto en Norteamérica", se puede leer en otro comunicado oficial.

También te puede interesar:

-VIDEO: "No, no menosprecio el futbol mexicano, es una mierda"

-Solo los humanos pueden jugar futbol

-El ranking de la FIFA pone a México en el lugar...