ENTRETENIMIENTO

Gangnam Style perdió el trono del video más visto en YouTube

Ocupó el número 1 de YouTube por cinco años.

11/07/2017 1:05 PM CDT | Actualizado 11/07/2017 1:10 PM CDT
Fanpop

Lo conoces y seguro lo bailase, pero Psy's Gangnam Style ya no es el video más visto en YouTube, después de haber ocupado el primer sitio durante cinco años con 2,147,483,647 reproducciones, lo que significó un nuevo récord para la compañía.

Pero al parecer el corazón le gana a la fiesta, o al menos a los usuarios más asiduos de YouTube, pues la canción 'See you again' (Verte de nuevo) de Wiz Khalifa con Charlie Puth se ha reproducido 2,897,329,944 veces. ¿Eso es mucho? Bueno, pues tan sólo unos 21 mil 759 años.

Para los pocos que no lo sepan, esta canción fue escrita para el homenaje que se hizo a Paul Walker en la película 'Furious 7' (Rápido y furioso) pues, el actor falleció en un accidente automovilístico antes de que terminaran de rodar la película.

Esta canción fue la más vendida globalmente en el 2015 y recibió 20 nominaciones, entre ellos de los premios Grammy, los Golden Globes y los Oscares.

Te dejamos el video para que lagrimees a gusto.

Sin embargo, este reinado puede ser efímero pues el éxito amado por muchos y odiado por pocos, 'Despacito' de Luis Fonsi, ya acumula 2 500 millones de visitas en sólo seis meses.

También te puede interesar:

-Una pieza descubre la música detrás de los elementos químicos

-VIDEO: Entrevistamos a Aleks Syntek por su nuevo disco "Trasatlántico"

-Ed Sheeran, ¿qué? Daddy Yankee es el rey