MÉXICO

Tuzobús atropella mujer y las autoridades la culpan a ella

Mientras se dictamina quién es el responsable del incidente, analizan video obtenido de la cámara se seguridad.

10/07/2017 7:02 PM CDT | Actualizado 10/07/2017 8:07 PM CDT
excélsior

La semana empezó con otro lamentable accidente vial, ahora en Hidalgo.

Una alimentadora del Tuzobús arrolló a una mujer a las 9:44 horas en las calles del municipio de Pachuca. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), la mujer identificada -que hasta ahora ha sido identificada con las iniciales E.H.H.- fue trasladada al Hospital General.

El incidente también involucró al conductor de 29 años, quien conducía un vehículo Mercedes Benz, color blanco con verde y placas 026-693-G y atropelló a la joven de 21 años.

A pesar de que las imágenes obtenidas de las cámaras de vigilancia de la zona son claras, la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal informó, que también a partir de testimonios de testigos, la joven fue atropellada debido a su aparente descuido, pues la unidad dio continuó su camino porque tenía la luz verde del semáforo (al igual que la víctima, quien casi terminaba el recorrido de su cruce).

Mientras la muchacha fue ingresada al Hospital General y se deslindan responsabilidades, el camión del Tuzobús fue reubicada en el corralón ubicado en Palma Gorda, y el conductor remitido a los separos en el Bulevar Minero.

También te puede interesar:

-Lección aprendida: las fotomultas pueden salvar tu vida

-Revolvedora de Cemex atropella y mata a una ciclista

-Automóvil de lujo atropella a 10 personas en Nueva York