ENTRETENIMIENTO

La millonaria deuda que le dejó Angélica Fuentes a Jorge Vergara

Según dijo el empresario.

10/07/2017 1:17 PM CDT | Actualizado 10/07/2017 1:20 PM CDT
Rodrigo Varela via Getty Images

El pasado 9 de julio, Jorge Vergara se presentó en el evento Jalisco Campus Party, donde confesó que su exesposa, Angélica Fuentes, le dejó una deuda de 8 mil millones de pesos.

El dueño del equipo de futbol Chivas descubrió esta deuda gracias a una auditoria que realizó después de su sonado divorcio con Fuentes, quien entre otras cosas, estaba al mando de otra empresa familiar, Omnilife.

"Hace nueve años me equivoqué. Escogí a la directora equivocada para el negocio", dijo Vergara sobre Fuentes, de acuerdo con lo publicado en milenio.com

"Me dejó 8 mil millones de pesos de deuda. Cuando empecé no tenía nada. Casi 20 años después me deja casi sin nada y con 8 mil millones de pesos de deuda... ¡Se robó 405 millones de dólares, con una deuda bestial! Nos equivocamos", explicó Jorge, quien en ningún momento pronunció el nombre de su exesposa.

En vez de sentarse a llorar o reclamarle a la vida, el empresario prefirió tomar cartas sobre el asunto. "¡Imagínense lo que me enseñó la universidad que me costó 8 mil millones de pesos!.. No hay universidad en el mundo que cueste 8 mil millones. Me falta mucho por aprender, pero aprendí mucho de estos siete años que eché a perder con una mala decisión", recalcó.

Durante la conferencia, que iba enfocada a un público universitario, Vergara aconsejó a los jóvenes no escuchar a los adultos porque "solemos pavimentarles el entusiasmo". Además, les dijo que viajen mucho pues los viajes ilustran, busquen las necesidades de las personas, ser constantes, creer en ti y ser honestos.

También te puede interesar:

- Blac Chyna habla por primera vez, sobre las fotos que publicó Rob Kardashian de ella

- 11 cosas que los mexicanos hacemos mejor que nadie en el mundo

- El paisaje de Irlanda NO es lo llamativo de esta foto de Jamie Dornan