ENTRETENIMIENTO

¡Es hora de aprender finanzas con Elmo, Lola y Comegalletas!

La exposición ‘Sueña, Ahorra, Alcanza’, protagonizada por estos personajes de Sésamo, llegará al Museo Interactivo de Economía.

10/07/2017 10:10 AM CDT | Actualizado 10/07/2017 11:53 AM CDT
Facebook.com/MIDE

Aprender sobre finanzas y divertirse en compañía de la familia ahora será posible con la exposición temporal de verano "Sueña, Ahorra, Alcanza", protagonizada por entrañables personajes de Sésamo, en el Museo Interactivo de Economía (MIDE).

El MIDE y Sésamo desarrollaron esta exposición-taller para que los visitantes se involucren en actividades que motiven procesos reflexivos y creativos.

Personajes entrañables, como Elmo, Lola y Comegalletas, enseñarán a niños y adultos temas de economía y finanzas, entre estos establecer metas de ahorro y planear sus presupuestos.

Facebook.com/MIDE

La exposición se enfoca en divulgar habilidades y comportamientos financieramente prudentes, con materiales didácticos, lenguaje accesible y estrategias para gastar, ahorrar, compartir y donar.

"Sueña, Ahorra, Alcanza" permanecerá abierta hasta el 3 de septiembre, de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas en el MIDE, ubicado en Tacuba 17, en el Centro Histórico.

Facebook.com/MIDE

También te puede interesar:

- Siempre sí, Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond; Adele podría cantar el tema principal

- La teoría sobre Rachel que podría cambiar por completo la historia de 'Friends'

- La nueva iPad Pro, ¿podría sustituir a una computadora?

Este artículo se publicó originalmente en excelsior.com