ENTRETENIMIENTO

Ed Sheeran, ¿qué? Daddy Yankee es el rey

Arriba el reggaeton.

10/07/2017 2:57 PM CDT | Actualizado 10/07/2017 3:00 PM CDT
Telemundo via Getty Images

"Despacito" se ha vuelto en todo un movimiento. De hecho, hay miles de versiones de este éxito interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, quien por cierto, le acaba de quitar el trono del artista más escuchado en Spotify: Ed Sheeran.

Este lunes, el streaming anunció que el reggatonero ocupa el primer lugar a nivel mundial. Esto es insólito pues nunca antes un latino se había apoderado de Spotify.

De acuerdo con el comunicado de Spotify, este momento lleva mucho tiempo manifestándose para Yankee, cuyo éxito comenzó en el 2004 con su álbum "Barrio Fino", que trascendió los límites culturales. Sus logros han ido aumentando hasta convertirlo en una marca internacional cuando su álbum "El Cartel: The Big Boss", fue lanzado en el 2007.

"Mi trabajo como artista es unir al mundo entero a través de mi música, y hemos estado esperando este día durante mucho tiempo", dijo Yankee durante un video reciente que hizo para Spotify, hablando de su reciente éxito. Este es sólo el comienzo de la sensación del reggaetón internacional, mientras culmina su serie de conciertos "Tamo En Vivo" en Europa.

Los usuarios de Spotify podrán encontrar a Daddy Yankee en la playlist "This is: Daddy Yankee".

También te puede interesar:

- La millonaria deuda que le dejó Angélica Fuentes a Jorge Vergara

- La nueva imagen de Sofía Vergara

- Blac Chyna habla por primera vez, sobre las fotos que publicó Rob Kardashian de ella