ENTRETENIMIENTO

Blac Chyna habla por primera vez sobre las fotos que publicó Rob Kardashian de ella

El hermano de Kim K podría ir a la cárcel.

10/07/2017 12:05 PM CDT | Actualizado 10/07/2017 4:01 PM CDT

Luego de que su expareja, Rob Kardashian, publicara un par de imágenes íntimas de Blac Chyna en Instagram y acusarla de engañarlo, la modelo platicó en el programa estadounidense Good Morning America junto a su abogada, Lisa Bloom, sobre lo que sintió al ver las fotos y lo que hará a continuación.

"Me decepcioné mucho, claro. Me dije: '¿Cómo se atrevió a publicar esas fotos mías?'", dijo Chyna, cuyo nombre verdadero es Angela Renée White. "Yo confiaba en él y me sentí traicionada".

Sobre este asunto, la abogada Bloom confirmó que tomarán acciones legales contra Kardashian, ya que en California está penado publicar "fotos íntimas" como parte de una venganza. "Si no me va a respetar a mí, tendrá que respetar a la ley", aseguró Chyna.

Según comentó la modelo de 29 años, en diciembre de 2016 terminó su relación con Kardashian, y desde ese entonces él la ha molestado constantemente. Por eso es que decidió mandarle ese video en el que aparece besando a otro hombre y otro tipo de imágenes.

"Cuando alguien te molesta constantemente... un día estallas. Yo pensé que al mandarle ese video me dejaría en paz", externó Chyna.

En un punto de la plática, la periodista cuestionó a la joven de 29 años sobre su decisión de subir fotos de ella con poca ropa a la red. En ese momento, la abogada Bloom intervino para explicar que una cosa es que Chyna comparta con sus seguidores imágenes en las que proyecta seguridad y otra muy diferente que su ex la exhiba de esa manera. Resaltó, una vez más, que en California está penado publicar fotos con el sentido de lastimar a alguien o buscar venganza.

"¿Te ha buscado el clan Kardashian?", le preguntó la periodista.

"No, no me han buscado", aseguró Chyna, quien también dejó claro que su intención al hacerse novia de Rob Kardashian nunca fue con el propósito de hacerse más famosa. "Yo ya era Blac Chyna antes de las Kardashian", puntualizó.

También te puede interesar:

- Siempre sí, Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond; Adele podría cantar el tema principal

- Los 'padres helicóptero' están criando niños incapaces de adaptarse a un empleo

- La teoría sobre Rachel que podría cambiar por completo la historia de 'Friends'