UN MUNDO MEJOR

La nota de una mujer que abandonó a su cachorrito emociona al mundo

09/07/2017 3:51 PM CDT

"Hola, soy Chewy. Mi dueña estaba en una relación abusiva y no tenía suficiente dinero para llevarme con ella en el avión. No quería abandonarme, ya que me quiere con todo su corazón, pero no tenía otra opción", puede leerse en el papel que acompañaba al perrito que fue encontrado en un baño del Aeropuerto Internacional McCarra en Las Vegas (EU).

Se trata de un cachorro de chihuahua cuya imagen ha dado la vuelta al mundo.

En la carta, la propietaria del perro detalla que en una de las discusiones con su pareja, el individuo le pegó una patada al cachorro, según informa Mirror.

El golpe dejó malherido al perro y "ahora tiene un chichón en la cabeza. Probablemente necesita un veterinario", explica la dueña.

"Quiero muchísimo a Chewy, por favor, cuiden de él y quiéranlo", se puede leer en la nota de despedida que el refugio para perros Connor and Millie's Dog Rescue CMDR publicó en su página de Facebook.

Connor and Millie's Dog Rescue conmovieron a miles de usuarios de la red social, que ya han enviado peticiones para adoptarlo.

El perrito, por su parte, tomó su cuenta para informar que está siendo atendido y se está curando. También cuenta que tuvo un par de accidentes. Y lamenta que solo haya un Chewy y muchos interesados en adoptarlo, por eso invita a "que todos los que tienen una almohada para un peludo compañero" vayan a los refugios a adoptar.

El cachorrito agrega: "Diles que Chewy te envió y envíame una foto! Tal vez incluso podrías llamarlo Chewy".

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost España.

También te puede interesar:

- El vestido de Pippa Middleton en Wimbledon o cómo ir semidesnuda con elegancia

- Mujeres oaxaqueñas empoderadas rodando juntas

- 12 increíbles fotografías que sería imposible tomar con una cámara cualquiera