ENTRETENIMIENTO

Lo que pasó con la comida que sobró en la boda de Leo Messi

El futbolista y su esposa han dado todo lo que sobró en su boda al Banco de Alimentos de Rosario.

08/07/2017 6:00 AM CDT | Actualizado 08/07/2017 6:00 AM CDT
Marcos Brindicci / Reuters

Las bebidas y los snacks que sobraron de la celebración del matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han sido donado a fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), según explicó el jueves 6 de julio fuente de esta organización.

"Llegaron hace 15 minutos al almacén y los estamos controlando. No sabemos bien la cantidad", explicó Pablo Algrain, director ejecutivo de BAR.

Los organizadores de la boda de Messi y Roccuzzo, que tuvo lugar el viernes pasado en la ciudad argentina de Rosario, enviaron hoy los sobrantes de bebidas y alimentos al BAR, una entidad que almacena y clasifica alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial y los distribuye en entidades benéficas.

"Explicamos a los organizadores de la boda que podíamos recibir las gaseosas y los snacks, pero que las bebidas alcohólicas teníamos que cambiarlas por dinero, no podemos entregarlas", explicó Algrain.

El BAR, que según su página web lleva distribuidos 3,2 millones de alimentos en unas 185 entidades benéficas, buscará que "algún bar o restaurante" les intercambie las bebidas alcohólicas por dinero.

También te puede interesar:

- Messi se libra de la prisión con una multa de 252.000 euros

- VIDEO: El final trágico del sueño de una mujer de llegar al altar en helicóptero

- Si Frida dependió económica y sentimentalmente de Diego, ¿por qué llamarla feminista?