ENTRETENIMIENTO

Reaparece Angélica Rivera en Francia

La primera dama conversó con su homóloga, Briggitte Macron.

07/07/2017 1:06 PM CDT | Actualizado 07/07/2017 1:07 PM CDT
John van Hasselt - Corbis via Getty Images

La primera dama de México, Angélica Rivera, no es una figura que constantemente este en el ojo público, de ahí que se hable de ella cuando se presenta en un evento oficial.

Este jueves el presidente Enrique Peña Nieto y la señora Angélica Rivera fueron los invitados oficiales al Palacio del Eliseo, donde el presidente de Francia Emmanuel Macron y la primera dama Briggitte Macron, esperaron a sus homólogos mexicanos para dialogar.

Con un cálido recibimiento, los jefes de estado posaron a la entrada del Eliseo para todos los fotógrafos y reporteros que se encontraban en el lugar.

John van Hasselt - Corbis via Getty Images
Emmanuel Macron, Enrique Peña Nieto, Brigitte Macron y Angélica Rivera.

Las primeras damas optaron por conjuntos negros y muy apegados a sus estilos. Rivera, por ejemplo, usó una falda de piel donde el cinturón resalta, una camisa a juego y unos zapatos con hebilla en el tobillo; poco maquillaje y pelo suelto. Macron, por su parte, sus clásicos pantalones pegados, una blusa con cuello en V y un saco con hombreras.

En tanto, los hombres, trajes sastres. Negro con corbata color vino, Peña. Y Macron azul marino con una camisa blanca a juego.

Instagram.com

La convivencia de los mandatarios giró en torno al G20, mientras que las primeras damas platicaron en uno de los salones de la residencia oficial.

Mediante las redes sociales del presidente, se compartieron algunas imágenes del encuentro.