ENTRETENIMIENTO

¡Quítate Mexico is the shit! Esta chamarra podría reemplazarte

#MéxicoesChingón

08/07/2017 6:34 AM CDT | Actualizado 09/07/2017 10:36 AM CDT
Instagram.com/cerveza.victoria

Justo en el apogeo de las elecciones de Estados Unidos y con el discurso de Donald Trump contra los mexicanos a tope, el diseñador mexicano Anuar Layon, creó una chamarra con el lema "Mexico is the shit", una prenda que comenzó a venderse como pan caliente, pese a que el costo de ésta es de 1500 pesos. Incluso, en la página había una advertencia de "producto agotado". Ese fue el efecto que causó, todos querían una.

Fue tanto el furor por esta prenda, que las redes sociales se llenaron de fotos de aquellos suertudos que pudieron comprarla.

Las imágenes son similares: una persona de espalda posando en algunos lugares icónicos como la Torre Trump, Disney World, Big Ben o Rusia, entre otros, y presumiendo la creación de Layon, así como su amor a México.

#spreadtheword #mexicoistheshit #mercadorama #anuarlayondesigner GRACIAS @estefania_ahumada!!

Una publicación compartida de MEXICO IS THE SHIT (@mexicoistheshit) el

#spreadtheword #mexicoistheshit #mercadorama #anuarlayondesigner #Londres #London #BigBen #UK GRACIAS @chris_koehn!!

Una publicación comp

#spreadtheword #mexicoistheshit #mercadorama #anuarlayondesigner #Moscow #Russia GRACIAS @jessyherrera!!

Una publicación compartida de MEXICO IS THE SHIT (@mexicoistheshit) el

artida de MEXICO IS THE SHIT (@mexicoistheshit) el

Incluso, Ed Sheeran se tomó una foto con la leyenda "Mexico is the shit", sin la chamarra.

THANKS Ed Sheeran @teddysphotos!! #mexicoistheshit #spreadtheword #mercadorama #anuarlayondesigner #PalaciodelosDeportes

Una publicación compartida de MEXICO IS THE SHIT (@mexicoistheshit) el

Definitivamente el objetivo se cumplió: apoyar la moda local, a los jóvenes talentos y dejarle claro al mundo que un presidente (en este caso Trump) no nos va a pisotear.

Aunque claro, hubo quien no entendió el mensaje, como la priista Tania Larios, quien se convirtió en el blanco de las burlas por no comprender que la frase es un slag para describir algo "chingón", "fregón" o cool.

Pero... ¿qué pasaría si una marca de cerveza lanzara su propia versión de la prenda?

AOL

Hace una semana, en la presentación de la nueva campaña de la cerveza Victoria, nos percatamos que algunas personas del equipo de la empresa portaron playeras y chamarras con la leyenda "México es chingón", frase que acompaña su iniciativa de incentivar el valor de los mexicanos.

Al preguntarle a los directivos si la pondrán a la venta, nos aseguraron que no. Sin embargo, una fuente cercana nos dijo que es muy posible que la chamarra roja con letras blanca se comercialice, pero no hay nada oficial ni seguro.

En redes sociales encontramos un par de fotos de esta prenda.

#LoChingónEstáAquí #VictoriaMx #mexico🇲🇽

Una publicación compartida de Ale Farfán (@farfana) el

Lo chingón se nota. Como México y su gente.

Una publicación compartida de Cerveza Victoria México (@cerveza.victoria) el

Sería interesante ver la respuesta de la gente ante una prenda así.

También te puede interesar:

- Una de las hijas de Angélica Rivera va al G20

- Lo que revela el incendio en el Palacio de Bellas Artes

- Un vino de 180 pesos está en la lista de los mejores del mundo