ENTRETENIMIENTO

Juan Carlos Osorio se queda sin Copa Oro por agredir a un árbitro

FIFA suspendió 6 partidos al entrenador de la selección nacional, por agredir a un árbitro durante la Copa Confederaciones.

07/07/2017 10:32 AM CDT | Actualizado 07/07/2017 10:41 AM CDT
Maxim Shemetov / Reuters

México se despidió con una dolorosa derrota de la Copa Confederaciones tras caer ante Portugal el pasado domingo y, por si fuera poco, no podrá contar con su entrenador Juan Carlos Osorio para afrontar la Copa Oro, que inicia hoy.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) suspendió por 6 juegos al entrenador colombiano, luego de que reclamara airadamente al cuarto árbitro durante el partido por el tercer lugar contra Portugal.

A Osorio no le gustó que el árbitro no marcara un supuesto penal sobre Héctor Moreno, por lo que le reclamó al cuarto árbitro:

De poco sirvió el reclamo, pues México terminó siendo superado por Portugal y se tuvo que conformar con el cuarto lugar de la Copa Confederaciones.

La Copa Oro inicia hoy en Estados Unidos, pero el primer partido de México será el domingo 9 de julio contra El Salvador. El jueves 13 de julio, jugará contra Jamaica y el 16 de julio, se medirá ante Curazao.

Con los seis partidos de suspensión que le dieron a Juan Carlos Osorio, no podrá estar en la banca aunque México llegue a instancias finales de la Copa Oro.

También te puede interesar:

29 de junio, un día maldito para la selección mexicana

Osorio no ha sido el máximo culpable de los errores de la Selección

El ranking de la FIFA pone a México en el lugar...